El pasado 22 de mayo la comunidad cristiana activa de Ayutla se dio cita al lugar indicado (plaza de toros), a la hora indicada (20:00 hrs) y con las personas indicadas (todos los asistentes) para dar inicio a tan anunciada velada de oración con motivos de la ya inminente solemnidad de PENTECOSTÉS.
En ese lugar, estaban presentes de forma particular los 38 futuros matrimonios católicos, los padrinos respectivos de las parejas, sus familiares y amigos.
La experiencia de oración fue maravillosa. Se logró una participación activa en todos los presentes a través de motivadores cantos de meditación, ambientación y eucarísticos interpretados por diferentes personas: grupo de renovación, madres del colegio y dos personas más que nos acompañaron desde la hermana ciudad de Autlán y miembros del Movimiento Familiar Cristiano.
Fueron cinco horas y quince minutos de intensa y emotiva Oración junto con la Magna y Solemne celebración Eucarística. Antes de la bendición final el Sr. Cura Salvador Parvol Vega bendijo cuatro cruces que serán colocadas posteriormente en las cuatro entradas a la ciudad, e inmediatamente después hizo consagró al pueblo de Ayutla a Cristo Rey y Maria Reina.
Felicidades a todos los que participaron activa y pasivamente en dicha celebración. Especialmente al coro parroquial que solemnizó la celebración, a las Madres del Colegio México y del Verbo Encarnado respectivamente, a los integrantes del grupo juvenil parroquial, a los seminaristas Efraín y Abel, a Felipe Orozco, a Lupita Ramírez y a todo el equipo de litúrgia sin excepción.
Me llena de gozo el saber que vamos caminando y que el proyecto de evangelización se continúa con firmeza y con decisión. Gracias a todos por su apoyo, por su cariño y su comprensión.
LA PAZ ESTÉ CON USTEDES!!!!
Los bendigo de corazón: P. Salvador Párvol Vega
domingo, 23 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
felicidades señor cura ... Dios lo guarde muchos años entre nosotros.
ResponderEliminarAtte. Jesua