sábado, 15 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN

MUY QUERIDOS AMIGOS LECTORES:

Quiero darles la más coordial de las bienvenidas a este espacio que se ha creado para ustedes. La finalidad de dicho espacio es la siguiente: dada la importancia que tienen los medios de comunicación en la actualidad, la Iglesia no puede quedarse al margen de dichos avances tecnológicos tan dañinos y al mismo tiempo tan importantes para compartir información y transformarse en medios formativos cuando se aprovechan buscando el bien y la VERDAD.

El Papa Benedicto XVI nos invita a no tenerles miedo a estos medios y a utilizarlos en los proyectos evangelizadores de las comunidades y del mundo entero.

Dentro de nuestro proyecto evangelizador les propongo este medio para formarnos e informarnos. Además, tengo a bien compartir con todos ustedes el hecho de hacerme presente en sus hogares a través de un boletín parroquial mensual.

Puedes unirte al proyecto evangelizador post apertura del año jubilar diocesano del próximo 28 de mayo en la santa Iglesia Catedral.

Sin más por el momento y esperando que puedas incluirte en los trabajos en bien de la parroquia que son las personas que componemos dicha comunidad, me despido de tí querido lector enviando para tí y tu familia mi bendición y mis mejores deseos de paz y bien de parte de Dios nuestro Padre y de Jesucristo el Señor en el Espíritu Santo.

Atte. Sr. Cura Salvador Párvol Vega

1 comentario:

  1. No pues que buena onda que sigan adelante con todos los proyectos de la parroquia al igual al que realizando nuevos para la evangelizacion y pasatiempo de la comunidad en compañia de dios...saludos a parvolin...q es el club de "CINEFORUM"????ojala i me puedan contestar mi duda...

    ResponderEliminar